Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres reunió a varios "Friends"

Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courtney Cox se reencontraron en The Ellen DeGeneres Show para hacer un sketch.

Ariel Alan • 25/05/2013

Ellen DeGeneres , Friends, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox

ellen degeneres friends jennifer aniston matthew perry courtney cox

Una de las series más recordadas de la historia es sin dudas “Friends”. Es uno de los pocos programas que se repiten sin parar en las cadenas televisivas de todo el mundo, y nunca cansa. Siempre tiene un público que desea ver los capítulos nuevamente, y nuevos seguidores que la descubren.

Luego de diez exitosas temporadas, la serie culminó en 2004, y a partir de allí comenzaron a especular con una posible reunión, una película… Pero nada se concretó, y cada uno siguió su camino en el cine o la televisión.

Pero la conductora Ellen DeGeneres cumplió, al menos por unos minutos, y con la mitad del elenco, el deseo de muchos. Los actores Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courtney Cox, se reencontraron en un sketch especial para el programa de la presentadora.

Los recordados “Rachel” (Aniston), “Chandler” (Perry) y “Mónica” (Cox) compartieron de nuevo un set grabación, para registrar una situación muy cómica. El video comienza con la visita de Aniston a la casa de Perry para pedirle ayuda con el video que tiene que grabar para su participación en el programa de DeGeneres. Entonces aparece “Mónica” y quedará en evidencia que la pareja que durante años hizo reír en la ficción también estará junta en la vida real. En el diálogo mencionan a sus compañeros ausentes Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Asimismo, tienen una aparición la propia Ellen con su esposa Portia de Rossi.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto