Chat

Contactos

Fotos

Guía

Elton John hizo karaoke junto a James Corden

El cantante británico se encuentra promocionando su último álbum "Wonderful Crazy Night" y se unió a James Corden para cantar algunos de sus éxitos en su popular segmento ‘Carpool Karaoke’.

Ariel Alan • 10/02/2016

Elton John hizo karaoke junto a James Corden | Foto: Youtube

elton john james corden karaoke

El lanzamiento de un disco es motivo de una gira promocional en la mayoría de las ocasiones. A pesar de que las redes sociales son una buena forma de dar a conocer el trabajo de un artista, también la presencia en entrevistas y en segmentos que llamen la atención, ayudan bastante. Es por ello que Elton John no dudó en dar el sí a James Corden para su ‘Carpool Karaoke’.

El cantante británico se encuentra promocionando su último álbum "Wonderful Crazy Night" y se lo vio muy divertido y con disfraces incluidos junto al animador interpretando algunos de sus más conocidos éxitos como “Your Song”, “I’m Still Standing”, y “Tiny Dancer”.

Asimismo, según agrega VarietyLatino, el artista dijo que no se consideraba un “cantante principal”, por eso optó por usar trajes llamativos que acapararan la atención del público en sus presentaciones. “Nunca fui un vocalista principal como Bowie o Jagger, siempre estaba en el piano y no era un símbolo sexual así que siempre me divertí con mi vestuario”, aseguró.

Además, definió a su nuevo disco como “un álbum muy alegre”, y agregó que se siente muy juvenil y entusiasmado. “Aún tengo la energía de alguien de 20 años. Una vez que te detienes, te mueres”, comentó.

Por último, habló de su paternidad (Zachary, de 5 años, y Elijah, de 3). “Pensaba que era muy viejo para ser padre, pensaba que era viejo para hacer cualquier cosa, y esos niños han cambiado mi vida completamente”, afirmó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto