Chat

Contactos

Fotos

Guía

Escándalo por homofobia en la televisión mexicana

El conductor del programa mexicano “Matutino Express” Esteban Arce mantuvo un intenso debate con una sexóloga sobre la “normalidad” de la homosexualidad.

Ariel Alan • 05/01/2010

esteban arce

esteban arce matutino express

“¿Es normal o no ser homosexual?” cuestionó el conductor del programa mexicano “Matutino Express” Esteban Arce a la sexóloga Elsy Reyes y provocó un escándalo mediático en la televisión.

Según relata la Redacción Anodis, la columnista en Sexualidad y relaciones de pareja para las revistas “Conozca Más”, “Men's Health" en español y “Marie Claire”, explicaba la diferencia entre orientación y preferencia sexual, cuando el titular del programa Esteban Arce Herrera interrumpió a la especialista y expresó “comentarios homofóbicos”.

“No necesitas ser un genio para saber que hay hembras y nachos, que la finalidad vital de la sexualidad es la reproducción, y que comer chetos y masturbarse por las tardes es una preferencia, pero no es normal”, aseguró Arce. “La naturaleza es sabia y no trates de meter cosas a la naturaleza, es lo que es; no es mi ideología, la naturaleza pone un hombre y una mujer, esto es no lo normal; que tengan hijos y se reproduzcan, lo que viene a lado ya no es normal aunque lo digas tú o lo diga Shakespeare o lo diga Einstein”, agregó

Según añade Adonis, “no es la primera vez que televidentes han denunciado los comentarios homofóbicos del conductor”.

A continuación puedes ver el video y sacar tus propias conclusiones:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto