«Espera, escucha y mira» el tráiler de «The good fight» en la que Rose Leslie será lesbiana

CBS presenta el tráiler de «The good fight», spin-off de «The good wife», cuyo estreno en televisión está previsto para el 19 de febrero de 2017 y en la que Rose Leslie interpreta a una abogado lesbiana.

Luis M. Álvarez • 26/12/2016

The good fight - Foto: Uso permitido

the good fight the good wife rose leslie lesbiana televisión robert king michelle king

CBS presenta el tráiler de The good fight, un spin-off de The good wife, ambientada un año después del final de la serie, desarrollada de nuevo por Robert y Michelle King, cuyo estreno está previsto para el 19 de febrero de 2017. Christine Baranski regresa como Diane Lockhart para ofrecer una lección valiosa a su ahijada Maia, interpretada por Rose Leslie, conocida por su interpretación de Ygritte en Juego de tronos (Game of thrones, David Benioff & D.B. Weiss, 2016, Reino Unido & EE.UU.), que tras robar la virginidad de Jon Snow (Kit Harrington) intepreta ahora a una lesbiana.

Maia es una joven abogado cuya reputación ha sido destruida por una estafa financiera masiva que también ha dejado a Diane en quiebra. Ambas se unen a Lucca Quinn, interpretada de nuevo por Cush Jumbo, en una de las mejores firmas de abogados de Chicago, mientras Diane encuentra un nuevo abogado con quien lidiar. Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva temporada es que Maia mantiene una relación sentimental con otra mujer, Amy, otra abogado interpretada por Heléne Yorke. No se trata del primer personaje importante del colectivo LGBT que se cuela en el universo de la serie, puesto que interpretada por Archie Panjab en The good wife, Kalinda Sharma ya fuera elogiada como uno de los mejores personajes bisexuales en la televisión. Conocido por su participación en C.S.I. (CSI: Crime Scene Investigation, 2000-2015, Anthony E. Zuiker, Canadá & EE.UU.), Paul Guilfoyle se incorpora al reparto de la serie, aunque no está previsto que veamos a Julianna Margulies interpretando a Alicia Florrick en esta nueva etapa.

A pesar de haber participado en películas como Ahora y siempre (Now is good, Ol Parker, 2012, Reino Unido, Francia & EE.UU.), Honeymoon (Leigh Janiak, 2014, EE.UU.), Sticky notes (Amanda Sharp, 2016, EE.UU.) o Morgan (Luke Scott, 2016, EE.UU.), a sus 29 años de edad, Rose Lelie parece conseguir mayor repercusión con sus trabajos para la televisión. Tras conseguir una gran popularidad gracias a su intervención en Juego de tronos, participa después en The great fire (Jon Jones, 2014, Reino Unido), Downton Abbey (Julian Fellowes, 2010-2015, Reino Unido) o Luther (Neil Cross, 2010-2016, Reino Unido), aunque nunca en personajes protagonistas, como el que interpreta ahora en The good fight. A juzgar por alguans de las imágenes que se cuelan en el tráiler, de Maia besándose con su pareja y en la cama, no parece que a Leslie le haya costado demasiado desenvolverse en las secuencias íntimas que ha rodado para The good fight.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.