Estrenan la nueva temporada de "Lo que surja"

La tercera temporada de esta serie online se podrá ver a partir del próximo domingo 20 de septiembre. Se trata de la primera serie de temática gay realizada en España.

Ariel Alan • 15/09/2009

Lo que surja

series lo que surja internet

“¡Sí, queridos singernautas! ¡Por fin nos hemos dignado a revelar la fecha de estreno de la Temporada 3!”. De esta manera promocionan en el sitio www.loquesurja.es el lanzamiento de la serie online, que se podrá ver a partir del próximo domingo 20 de septiembre. “Si no ocurre ninguna desgracia del estilo Amenaza de Asteroide con coordenadas de impacto sobre la ciudad de Valencia, esa será la fecha de estreno del nuevo episodio del programa. A partir de ese día, y si todo va como esperamos, estrenaremos un capítulo nuevo cada dos semanas”, agregan. El nuevo episodio se titula “Chico busca Chica” y será doble, con una duración de 24 minutos

Se trata de la primera serie de temática gay realizada en España por la asociación cultural Singermorning.

Sus dos primeras temporadas han supuesto un gran éxito cuyas claves han resultado ser la temática (hasta ahora inédita en España), la forma de tratar la homosexualidad y su forma de difusión a través de Internet.

Citas por Internet, confesiones, una salida del armario y mucho humor son algunos de los elementos que componen esta producción en la que se relatan las historias de varios chicos gays de la ciudad de Valencia, de un modo desenfadado y cercano.

Aquí puedes ver un trailer de la tercera temporada.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.