Chat

Contactos

Fotos

Guía

Estrenan la nueva temporada de "Modern Family"

Llegan las nuevas aventuras de los Dunphy, Tucker-Prtichett y Pritchett. La séptima temporada de esta ya clásica comedia.

Ariel Alan • 17/10/2015

Modern Family | Foto: Uso permitido

modern family premios emmy comedia

NEOX emite el domingo, en Prime Time, las nuevas aventuras de los Dunphy, Tucker-Prtichett y Pritchett. La cadena estrena en abierto la séptima temporada de Modern Family, una emisión que estará muy pegada al inició de la temporada en Estados Unidos. El domingo 18, a partir de las 22:30 los espectadores podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y posteriormente NEOX estrenará el primer episodio de esta nueva entrega.

Modern Family es una de las series más reconocidas y valoradas por el público y la crítica, suma un récord de cinco Premios Emmy consecutivos por Mejor Serie de Comedia, que comparte con Frasier, y un Globo de Oro a la Mejor Comedia de series de televisión. Su elenco ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y también ha sido reconocido en los Emmy, Globos de Oro y los premios del sindicato de Actores.

Capítulo 1: Amor de verano

Andy intenta proponer matrimonio a Beth pero Haley está dispuesta a impedirlo. Phill y Claire se entrometen en la relación de su hija y Andy y empeoran la situación. La joven pareja tendrá que hacer frente a sus emociones para saber que sienten el uno por el otro.

Joe Pritchett tiene que ir a la guardería y Jay y Gloria comienzan a buscar el mejor centro para su pequeño, pero cuando lo encuentran también descubren una gran lista de espera para acceder.

Tras perder su empleo, el estado de ánimo de Mitchell comienza a decaer. Cam le apoya y le anima a perseguir sus sueños. Pero cuando la familia comienza a acumular facturas Cam hace todo lo posible porque Mitch encuentre un trabajo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto