Estrenan la webserie "Barbitúrica Burlesque"

Definida como una webserie "más que gay friendly", se estrena "Barbitúrica Burlesque", rodada en Barcelona.

Ariel Alan • 28/05/2015

Barbitúrica Burlesque | Foto: Uso permitido

marta romero borja segarra raquel lamelo webserie

"Barbitúrica Burlesque" es la nueva webserie que se ha estrenado, y de la que ya se puede ver un prólogo a modo de presentación de la historia de esta "chica dicharachera, enamoradiza y patosa que, además, nació en un cuerpo al que no termina de acostumbrarse", según describen.

Rodada en Barcelona y definida como una webserie "más que gay friendly", cada miércoles, a las 20.00, se podrá ver en su canal de Youtube un nuevo capítulo de "Barbitúrica Burlesque: Introducing Barbi, la primera temporada".

El prólogo, nos introduce en el “Universo Barbi”, ambiguo y variopinto, con Manuela Trasobares como Maestra de Ceremonias.

Detrás del proyecto están Marta Romero, Borja Segarra y Raquel Lamelo. "Pero delante, dentro y a los lados hay un equipo formado por más de 100 amigos que han colaborado desinteresadamente sin los cuales no hubiera podido salir adelante", comentan.

"Barbitúrica Burlesque es poder estar viviendo una tragedia, mientras se crea una comedia. Barbi es visibilidad. Barbi es respeto", finalizan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto