Chat

Contactos

Fotos

Guía

Eva Longoria es vista comiendo con Amaury Nolasco

Aunque el representante de Eva desmiente que sean algo más que amigos, debemos tener en cuenta que el mismo representante tampoco confirmó su relación con Eduardo Cruz.

José Azambuya • 27/03/2012

Eva y Amaury

eva longoria eduardo cruz amaury nolasco

Eva Longoria parece estar superando su ruptura con Eduardo Cruz rápidamente. La actriz de Mujeres Desesperadas ha sido vista esta semana comiendo junto al actor de "Prison Break" Aumary Nolasco y aunque fuentes oficiales han desmentido que haya una relación más allá de la amistad entre estos dos ya sabemos que Eva prefiere mantener su vida privada fuera de los medios.

De hecho, recién sobre el final de su relación con Eduardo la actriz habló abiertamente de la misma como una relación amorosa y no una relación platónica como muchas veces había dicho previamente.

Eva y Amaury son amigos hace tiempo y quizás ahora que su relación con Eduardo ha llegado a su fin puedan finalmente pasar a ser algo más que amigos.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que los paparazzis los pillen juntos para poder confirmar el romance puesto que resulta más que dudoso que sea la misma Eva quien lo confirme.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto