Chat

Contactos

Fotos

Guía

Eva Longoria: "odié besar a Teri Hatcher”

La actriz mexicana grabó la escena para la serie “Mujeres desesperadas” y al parecer sufrió porque “no le gusta acercarse a nadie en pantalla”

Ariel Alan • 19/03/2009

Eva Longoria y Teri Hatcher

eva longoria teri hatcher desperate housewives mujeres desesperadas

Gabrielle Solís, el personaje que interpreta la actriz Eva Longoria en la serie “Mujeres desesperadas” es una mujer ambiciosa, ingenua y por momentos caprichosa e infantil, pero en el fondo, querible. Pero ahora tuvo que afrontar todo un desafío, ya que debió besar a su colega, la graciosa Teri Hatcher, ya que al parecer “no le gusta acercarse a nadie en pantalla”.

Las actrices debieron besarse para una escena de un episodio de la serie de esta nueva temporada. Pero Longoria admitió que tenía aprensiones respecto a la escena.

La esposa del basquetbolista Tony Parker en la vida real, y de Carlos Solís (Ricardo Antonio Chavira) en la ficción admitió que odia besar a cualquiera en pantalla. "Lo odio, es muy íntimo. Aunque fue Teri Hatcher, igual lo odié. No importa quien. Es una invasión tan personal que lo encuentro muy difícil".

La intérprete de Gabrielle en la serie reveló que la escena surge a raíz del interés romántico del papel de Hatcher en otra mujer.

"No con mi rol. Hay una historia lesbiana con Teri y otra actriz y le pide consejo a sus amigas y, bueno, a mí me toca aclararle las cosas", reveló Longoria.

Por otra parte, Teri Hatcher reveló a US Magazine: “para mi fue divertido besar a Eva”.

En la polémica escena, vemos como Susan (Hatcher) le cuenta a sus amigas que su jefa la besó. Es allí cuando Gabrielle le pregunta qué tipo de beso fue, si uno largo o corto. Y a continuación se lo ejemplifica llevándolo a la práctica.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto