Chat

Contactos

Fotos

Guía

Evan Rachel Wood confirma que su bisexualidad no fue cosa de una sola noche

La actriz da una entrevista para la revista "GQ" en donde admite que siempre ha sido bisexual y que no se trata de una moda pasajera o un intento de llamar la atención.

José Azambuya • 06/10/2011

evan rachel wood

evan rachel wood hung true blood actrices bisexuales

Hace unas semanas la actriz Evan Rachel Wood admitió a una revista que era bisexual. En aquella entrevista la actriz confesó que le gustaban tanto los hombres como las mujeres y que a la hora de salir con una mujer prefería ser ella “el hombre” de la relación.

No obstante, ahora la joven actriz vuelva a hablar del tema para la revista GQ. La publicación ha querido saber si se trataba de una búsqueda de atención u si en efecto es una actriz bisexual. Para ello le preguntaron si lo suyo fue solo una vez con una chica o si ha habido más ocasiones.

Wood contestó; “No, eso es real. He sido así desde que tengo memoria. Recuerdo haber crecido y adorar saber que había una chica como yo a quien admiraba. Deduje que debía devolverle el favor. No debes estar avergonzada”.

Los comentarios de Wood llegan para pisarle los talones a Thomas Jane, el actor de la serie “Hung” que hace unos días admitió en una entrevista que solía prostituirse con hombres y mujeres por dinero cuando era pobre.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto