Exitoso debut de la serie "Vis a Vis"

La nueva serie “Vis a Vis” ha confirmado su exitosa acogida, al afianzarse como lo más visto del día, con más de 4 millones de espectadores y el 21,4%.

Ariel Alan • 29/04/2015

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

vis a vis nawja nimri lesbiana maggie civantos

Las historias que se viven en el interior de las paredes de Cruz del Sur han atrapado a la audiencia. “Vis a Vis”, la nueva serie que se puede ver la noche de los lunes en Antena 3, confirma su excelente acogida de la semana pasada, y volvió a situarse como lo más visto del día por encima de los 4 millones de espectadores (4.085.000), con el 21,4% de cuota.

El thriller carcelario que protagoniza Maggie Civantos y Najwa Nimri alcanzó su momento de máxima expectación a las 23:39 horas, cuando 4.514.000 espectadores, con picos del 25,4%, siguen la secuencia en la que Zulema dice a Saray que tiene dos cabos sueltos y saca un teléfono de la pata de una mesa.

Por ámbitos, la serie fue líder en líder en Aragón (29,7%), Castilla y León (28,8%), Madrid (26,7%), Valencia (25,3%), Baleares (18,5%) y Euskadi (17,1%).

La historia incluye varios personajes de lesbianas, que poco a poco irán revelándose. Una de ellas es Alba Flores, nieta de La Faraona, quien interpreta a la compañera de celda de Zulema (Nawja Nimri). Su personaje está enamorado de otra reclusa, y hará cualquier cosa por estar junto a ella, según amplía el portal Hayunalesbianaenmisopa. Asimismo, Berta Vázquez es Estefanía, conocida como “La Rizos” y definida como “una chica lesbiana, celosa y posesiva, rebelde por naturaleza”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto