Exploran el formato de cómic en "Glee"

Los chicos de "Glee" se disfrazaron de super héroes y se lucieron con interpretaciones de clásicos como "I need a hero" de Bonnie Tyler y "Heroe", de David Bowie.

Ariel Alan • 23/11/2012

glee

glee i need a hero bonnie tyler david bowie

"Dynamic duets" ("Dúos dinámicos") se tituló el séptimo capítulo de la cuarta temporada de "Glee", en donde exploraron, por primera vez el formato del cómic y varios personajes se disfrazaron de originales super héroes.

Se acercan las competiciones regionales, en las cuales el coro Glee triunfó en su última edición, y ahora sufren la presión por defender el título. Finn Hudson, al frente del equipo, les propone interpretar canciones formando "dúos dinámicos". Una de las más destacas fue la que realizó el dueto formado por Marley Rose y Sandy, quienes interpretaron una magnífica versión del clásico de Bonnie Tyler "I need a hero". Ryder, el nuevo personaje de "Glee" que resultara ganador de "The Glee Project", de a poco va contando su historia y desarrollándose en la serie. Es así como en una emotiva confesión, relata su problema con la dislexia que sufre.

Otro de los momentos altos del episodio fue "Heroes", el inolvidable tema del Duque Blanco, David Bowie, en una excelente versión de Sam y Blaine. Y en cuanto a Blaine, sigue sufriendo la ausencia de Kurt, tanto que piensa en volver a su anterior coro -los Warblers- y cambiarse de colegio.

Para el final, uno de los hits de los últimos tiempos con mayor destaque coral (a lo Queen / Mika), la canción de Fun "Some night".

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.