Falete sorprende en su debut en "Tu cara me suena"

Se estrenó la cuarta temporada del programa “Tu cara me suena” y fue el arranque más visto de la historia del formato de Gestmusic. Una de las sorpresas fue Falete, imitando a Umberto Tozzi.

Ariel Alan • 20/09/2015

Falete sorprende en su debut en "Tu cara me suena" | Foto: Youtube

lady gaga ruth lorenzo eurovision falete umberto tozzi

La cuarta temporada del programa “Tu cara me suena” arrancó en Antena 3 y fue el arranque más visto de la historia del formato de Gestmusic. Una de las sorpresas fue Falete, imitando a Umberto Tozzi.

Los desafíos que se plantean en el programa suelen ser diversos. En algunos casos, los artistas deben interpretar a otros de estilos similares, pero en otros, todo lo contrato. Esto último ocurrió con Falete, quien se desempeña como cantante de flamenco y copla en su carrera, pero tuvo que interpretar un clásico del pop melódico como “Te amo”, de Umberto Tozzi.

La ganadora de la gala fue Ruth Lorenzo, con su imitación de Lady Gaga. La artista que representó a España en Eurovision 2015 ironizó al triunfar: ’Nunca gano nada’, dijo la cantante murciana al recibir los 3000 euros del premio, destinados a una ONG.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto