Chat

Contactos

Fotos

Guía

Familiares de Michael Jackson protagonizan un reality

El nuevo reality se titula “The Jacksons: Next Generation”, está protagonizado por los tres sobrinos del artista, TJ, Taj, Taryll (hijos de Tito Jackson). También participarán los hijos del Rey del Pop: Prince, de 18 años, Paris, de 17, y Blanket, de 13.

Ariel Alan • 06/10/2015

Familiares de Michael Jackson protagonizan un reality | Foto: Youtube

michael jackson tito jackson reality rey del pop 3t

“The Jacksons: Next Generation” es un nuevo reality, cuyo título, todo lo dice: “La nueva generación de Los Jacksons”. Aunque en realidad, parecería que se refiere a los hijos del Rey del Pop, son sus sobrinos los protagonistas del programa: TJ, Taj, Taryll (hijos de Tito Jackson). Pero de todas maneras, los hijos de Michael: Prince, de 18 años, Paris, de 17, y Blanket, de 13, también realizarán participaciones especiales.

“Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad”, dijo TJ Jackson, quien cuenta con la custodia de los hijos del autor de ‘Thriller’ junto a su abuela, Katherine Jackson. “Han vuelto todos a clase y están intentando adaptarse al hecho de que Prince va ahora a la universidad”, según amplía Globovision.

“Sus corazones son tan increíbles. Me recuerdan mucho a mi tío y se nota el buen trabajo que hizo con estos chicos. Crecimos muy unidos”, agregó TJ Jackson.

La intención del show es desmentir ciertas informaciones emitidas que aseguran son erróneas. “Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, comentó.

El programa seguirá las andanzas del grupo musical 3T, integrado por TJ, Taj y Taryll Jackson, mientras graban un nuevo álbum y mostrará la vida familiar de un clan mundialmente conocido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto