Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Fashion Police" rinde homenaje a Joan Rivers

El show que acostumbra a reseñar los looks de la semana o de las Red Carpets más famosas desde el humor y la ironía, estrenará una edición muy particular. Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos despedirán a Joan Rivers con un show homenaje a sus mejores momentos, las intervenciones más graciosas y exclusivo material del detrás de escena de la historia del programa y de su recordada host.

Ariel Alan • 19/09/2014

Fashion Police -Joan Rivers | Foto: uso permitido

fashion police joan rivers giuliana rancic kelly osubourne george kotsiopoulos

Joan Rivers se ha ido pero su recuerdo quedará por siempre en aquellos miles de seguidores que consechó durante su carrera artística. Es por ello que el equipo del programa Fashion Police ha decidido reunirse para estrenar una edición homenaje. Melissa Rivers, hija de Joan y productora del ciclo televisivo, Giuliana Rancic, Kelly Osubourne y George Kotsiopoulos le harán un homenaje a quien fuera una de las comediantes más importantes del mundo, y la fundadora de Fashion Police. La reina del humor y de las Red Carpets, ha partido pero nos quedan sus mejores momentos, sus reseñas más hilarantes, sus recordados comentarios que la transformaron en ícono y leyenda. De eso se tratará este Fashion Police Remembering Joan, un emotivo repaso a su vida y su carrera que sin dudas también generará sonrisas. Además la producción compartirá material exclusivo del detrás de escena de todos estos años del show.

La figura de E! falleció este último jueves 4 de septiembre, luego de estar hospitalizada una semana a raíz de una complicación que surgió durante una cirugía menor de garganta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto