Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ficción argentina muestra una atrapante historia de amor gay

Se trata de la telenovela “Viudas e hijos del rock and roll”. Una de las historias que plantea es la relación “prohibida” entre un peón de campo y su jefe.

Ariel Alan • 19/04/2015

Ficción argentina muestra una atrapante historia de amor gay | Foto: Youtube

juan minujín juan sorini telenovela argentina

“Viudas e hijos del rock and roll” es una de las ficciones argentinas del prime-time que está por culminar, e incluye una historia de amor gay que ha cautivado a la audiencia. La telenovela comenzó girando en torno a una historia central de una pareja formada por los actores Damián de Santo y Paola Barrientos, pero posteriormente se fueron desarrollando varias historias paralelas, entre las que se destacó el romance entre Segundo y Tony, quienes interpretan a un dueño y peón de campo, respectivamente.

Estos personajes están interpretados por Juan Minujín y Juan Sorini, y si bien la tira gira en torno a la comedia y a ciertos estereotipos, el tema de fondo está tratado respetuosamente. Un hombre casado con una mujer y dos hijos que se siente atraído por su empleado, pero no se anima a salir del armario; y por otro lado, alguien inocente que descubre una atracción hasta ese momento desconocida por otro hombre.

“No hubo volantazo desde lo autoral. El conflicto central sigue siendo el de Paola y Damián. Lo que creo es que el nuestro toca muchos prejuicios y genera una empatía especial, pero no creo que haya desplazado a otros”, asegura Minujín, y Sorini al portal Exitoína. “Este vínculo funcionó porque nadie se cebó y lo agrandó. Nuestra historia tenía un peso muy importante, pero no estaba por estar. Nada se estiró como un chicle“, agregan.

“Lo que escucho de la gente es que espera que Segundo se pueda asumir gay y disfrutar de su condición. Incluso, gente que es pacata y que tiene rasgos homofóbicos acepta la relación y te dice: Y… si se quieren…. En ese sentido, creo que ha roto prejuicios de algunos espectadores”, comenta Minujín.

“ Me pareció genial la historia del polista con el petisero, por lo menos yo no la había visto nunca. A medida que la fuimos haciendo, empecé a encontrar una diversión que también me ayudó a encontrar el lado homosexual de alguien que ni siquiera puede pronunciar esa palabra. No hubo momento para el prejuicio. La concentración estaba puesta en hacer. Era todo muy fácil y ameno. Muy de verdad”, añade Sorini.

“ En principio, se puede ser completamente honesto e íntegro en una escena homosexual o en una heterosexual. No hay ninguna confusión. Son personajes, y éste tiene algo muy claro, es alguien que no está asumiendo quién es”, finaliza Minujín.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto