Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fran Drescher: "Tengo un ex marido gay"

La actriz mundialmente conocida por su papel en la serie televisiva "La niñera", ha sido galardonada por la Stonewall Community Foundation Vision Awards por su apoyo a la comunidad homosexual.

Ariel Alan • 22/06/2015

Fran Drescher: "Tengo un ex marido gay" | Foto: Youtube

fran drescher la niñera

¿Cómo olvidar ese tono de voz aniñado y único que hizo reir a todo el mundo durante tantos años y aún lo sigue haciendo con las repeticiones? Hablamos de Fran Drescher, conocida por su papel en la serie televisiva "La niñera". La actriz ha sido galardonada por la Stonewall Community Foundation Vision Awards por su apoyo a la comunidad homosexual.

Su discurso de aceptación fur muy particular, ya que con su habitual humor, señaló que apoyó a su ex esposo cuando éste confesó ser homosexual.

Según amplía el artículo de ElIntransigente, Drescher estuvo casada con Peter Marc Jacobson durante 21 años (de 1978 a 1999). Cuando Jacobson se separó de la actriz confesó su homosexualidad, y ahora su mejor amigo."Yo tengo un galerista de arte gay, un dermatólogo homosexual, eso sin mencionar a mi peluquero. ¡Hasta tengo un ex marido gay!", dijo Drescher.

"Él adoraba encargarse de la decoración, le fascinaba la moda y la ropa, pero en realidad yo tuve mucho sexo con él. No sabía en ese momento que en su mente él estaba teniendo relaciones con el camarero del Olive Garden (cadena de restaurantes)",comentó.

Y para rematar, habló de su actual esposo, Shiva Ayyadurai, científico y empresario estadounidense de origen indio. "Ahora estoy casada con un hombre heterosexual sofisticado, a quien le encanta quitarme la ropa, la que Peter elegía para mi", finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto