Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Giuliana & Bill": la vida en pareja a distancia

El nuevo reality está protagonizado por la presentadora favorita de la alfombra roja Giuliana Rancic y su esposo Bill.

Ariel Alan • 12/04/2010

"Giuliana & Bill",

" giuliana & bill" reality giuliana rancic

La vida en pareja puede ser muy dulce, incluso a distancia. Giuliana Rancic, la bella presentadora de E! News Live, y su esposo Bill (la estrella de "The Apprentice"), deberán enfrentar las dificultades de vivir en ciudades distintas. Giuliana estará en Los Ángeles de lunes a viernes y los fines de semana se reunirá con Bill en la casa que ambos compraron en Chicago. De eso se trata "Giuliana & Bill".

En este reality se mostrará a la querida presentadora de E! News Live, y a su esposo Bill, tal como son: jóvenes y exitosos, buscando mantener un equilibrio entre los compromisos profesionales y sus nuevos retos como pareja. Todo esto en glamorosos escenarios como Los Ángeles y Chicago.

En el primer episodio, veremos cómo la pareja se debate entre vivir en los suburbios de Chicago o en la ciudad. Giuliana, de origen italiano, sueña con una residencia grande en donde su numerosa familia pueda venir a visitar, mientras que Bill, hombre de negocios, no quiere tener que manejar demasiado para llegar a su oficina.

Son muchas las parejas que mantienen o al menos lo intentan una relación a distancia por diversas razones ¿Ustedes qué opinan? ¿Funcionan o a largo plazo se desgastan? Este es el espacio en el que pueden dejar sus experiencias y compartirlas con los lectores de Universo Gay.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto