Glee cantará "Friday" de Rebecca Black

El grupo musical de la serie Glee encuentra nuevos niveles de mediocridad al interpretar una canción que se hizo famosa por ser la peor canción del mundo.

José Azambuya • 07/05/2011

Glee Friday

glee interpreta friday glee friday video glee friday rebecca black

Me temía que esto llegase a pasar pero bueno, supongo que era algo inevitable. Y es que se ha anunciado que en el próximo capítulo de Glee, capítulo 20 de la actual segunda temporada bajo el nombre de “Prom queen”, el grupo de Glee cantará…”Friday”.

“Friday” la canción que catapultó a la joven Rebecca Black a la fama hace cerca de 2 meses por tratarse de una de las peores canciones del mundo que en cualquier caso han hecho de esta joven de 13 años una millonaria instantánea gracias a las descargas en iTunes que consiguió está pegadiza pero vergonzosa canción.

Aquí os dejo con la canción y si siguen la serie vía internet podrán ver a los jóvenes actores interpretar la canción a partir de la próxima semana. ¿Ustedes que opinan de la canción Friday cantada por Glee? ¿Consiguen mejorar una de las peores canciones del mundo?

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.