Gran Hermano 11: Polémica con Hans

Las dudas sobre Hans quedaron aclaradas cuando la propia madre del participante confesó que su hijo era transexual.“Tengo un gran atractivo sexual y lo asumo como una cosa más es este mundo”, declaró el concursante antes de ingresar al programa.

Ariel Alan • 12/09/2009

Hans de Gran Hermano 11

television gran hermano realities transexual

Gran Hermano es un programa que nos tiene acostumbrados a las polémicas, pero al parecer cada año se renuevan las cuestiones y siempre tiene algo para sorprender. En este caso, en la edición española número 11, el participante Hans es quien se ha llevado parte del protagonismo. Y ante los rumores, su madre reconoció: “mi hijo es transexual”.

Según informa el portal que.es durante los primeros minutos del programa, y para acallar los rumores cada vez más insistentes sobre la condición sexual de su hijo, la madre de Hans tomó la determinación de reconocer ante Mercedes Milá ("como lo haría él") y ante las cámaras que su hijo es transexual.

La presentadora reconoció que en el programa lo sabían, pero que Hans había pedido que no se hiciera público, aunque el concursante era consciente de que podía pasar, según reconoció su madre.

Hans es un madrileño de 41 años que decidió cambiar de sexo hace muchos años, por lo que su físico hoy en día es el de un hombre corriente. Se define como una persona muy “vitalista y muy alegre” y antes de quedarse en el paro trabajaba en una tienda de ropa. Cree que “tiene un gran atractivo sexual” y lo asume “como una cosa más es este mundo”. Viene de una familia numerosa y ha aprendido a compartir espacios y a ceder y para él “su madre lo es todo porque es la única persona que sabe lo que le pasa cuando le mira a los ojos”.

Hans sería la tercera persona transexual que pasa por el programa, junto con Nicki (‘Gran Hermano 6’ ) y Amor (‘Gran Hermano 9’ ).

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.