Helena y Zulema cada vez más cerca en ‘Vis a Vis’

Macarena y Fabio hablan a solas sobre su situación. Las presas acudirán a un taller de educación sexual.

Ariel Alan • 18/05/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

cruz del sur vis a vis maggie civantos najwa nimri carlos hipólito

Antena 3 estrena mañana miércoles el octavo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. Tras las impactantes muertes de sus padres, Macarena regresa a la prisión. A partir de ahora, ya nada será lo mismo.

‘Vis a Vis’ está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

Desde hace unas semanas, la ficción cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo y Verónika Moral interpretan a las presas Susana y Helena. Se han unido a Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso como fichajes de esta segunda temporada.

“La vida sigue”

Macarena está en shock. En pocos días ha perdido a su madre y ha visto morir a su padre, los dos de terribles muertes violentas. Al menos, sabe que Karim ya no podrá hacerles más daño: ella misma lo mató.

Todas las compañeras se vuelcan en su apoyo a Macarena. Todas menos Anabel, con la que tiene un enfrentamiento cada vez más evidente y peligroso. Pero Macarena ya no es la misma chica inocente que entró en Cruz del Sur por delitos fiscales; ha aprendido mucho de la cárcel y de la vida, y sabe cómo defenderse.

Al menos, Macarena y Fabio tendrán un rato a solas y fuera de prisión en el que por fin hablar con calma y aclarar su situación. Hace mucho que no tienen una vida normal.

Helena y Zulema han resultado ser más parecidas de lo que cabía esperar, aunque cada una esté a un lado de la ley. Poco a poco van conociendo el oscuro secreto que esconde Susana. Castillo intentará llegar al paradero de Amaia, la adolescente secuestrada, desde otra línea de investigación. La situación comienza a ser desesperada.

Mientras Miranda reflexiona sobre su propia vida sentimental, las internas tendrán un taller muy interesante: educación sexual. Con unas vidas tan poco convencionales, cada una de ellas tiene mucho que compartir, para bien o para mal. Conseguirán que, incluso las que no tienen mucho interés en el tema, vuelvan a ilusionarse y fantasear como si fuera la primera vez.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto