Chat

Contactos

Fotos

Guía

Interesante personaje gay en la nueva temporada de "Expediente X"

La serie "Expediente X" ha estrenado su décima temporada hace un par de semanas y ya conocemos muchos detalles de lo que se verá en la trama de dónde hemos desvelado que un personaje gay estará en las filas.

Rocío Vega • 01/02/2016

Expediente X Twitter | Foto: Uso permitido

expediente x homosexualidad personaje gay fox mulder dana scully

Si hay un regreso que se ha estado comentando durante todo el pasado año 2015, ese es el de "Expediente X". La serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson es una de las tramas de ciencia ficción más importantes de los 90 y ahora, vuelve para el deleite de todos los seguidores que en su día, atendieron cada uno de los capítulos que se mostraron en televisión.

El tercer capítulo de la décima temporada está al caer en España pero ayer ya se pudo ver en las principales cadenas de Estados Unidos. En cualquier caso, lo que nos lleva hasta aquí para hablar de "Expediente X" es la curiosa inmersión de un personaje gay que nadie esperaba y que ciertamente, ha gustado a buena parte de la audiencia.

(¡Ojo Spoilers!) En el segundo episodio comienza con la muerte del doctor Sanjay y Mulder trata de descubrir qué es lo que ha pasado robando el teléfono del fallecido. En las llamadas se comprueba que un tal Gupta ha sido el último contacto al que se llamó y cuándo el agente lo busca, éste se arrodilla ante Mulder para hacerle una felación (¡Fin Spoilers!)

De esta manera se descubre cómo se ha incluido un personaje gay en "Expediente X" suponemos, con la intención de que se aprenda a normalizar un poco más la situación de los homosexuales en las series de televisión tal y como estamos observando en otras producciones de nivel. El detalle ha gustado a muchos seguidores de la historia y suponemos, que también a la Comunidad LGTB en general.

Anotar que también se observa en este capítulo cómo Scully se sorprende ante la represión que parecía sentir el personaje incluso, en el siglo en el que estamos. En cualquier caso, estamos ante un nuevo fichaje homosexual para una serie del calibre de "Expediente X". ¡No te la pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto