Chat

Contactos

Fotos

Guía

"IZombie" propone una historia diferente de este universo de fantasía

La serie de Rob Thomas y Diane Ruggeiro está basada en el comic del mismo nombre y protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Robert Buckley y David Anders.

Ariel Alan • 26/12/2015

"IZombie" propone una historia diferente de este universo de fantasía | Foto: Youtube

zombie rob thomas diane ruggeiro rose mciver malcolm goodwin robert buckley david anders

Los vampiros y los zombies han sido inspiración de infinidad de libros, series y películas. Y cada autor tiene su visión de los mismos, a pesar de ciertas características de ambos personajes fantásticos que suelen tener en común.

En el caso de IZombie, serie que ya va por su segunda temporada, la historia muestra a estas criaturas integradas a la sociedad, lejos de aquellos monstruosos de "The walking dead". La protagonista, Olivia Moore (Rose McIver), tenía una vida "ideal" con su trabajo como doctora y su prometido, hasta que en una fiesta fue convertida en zombie. A partir de allí, su vida cambió, y para alimentarse comenzó a trabajar en la morgue policial. Pero al comer cerebros ocurre algo inusual, adquiere parte de la personalidad del fallecido y obtiene flashes, visiones, que la ayudar a resolver crímenes.

Es así como por ejemplo cuando conoce a otro zombie y comienza una relación con él, en un capítulo su candidato se niega a tener relaciones con ella porque había comido el cerebro de un gay...

La serie de Rob Thomas y Diane Ruggeiro está basada en el comic del mismo nombre y protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Robert Buckley y David Anders.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto