Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jaime Bayly en Buenafuente

El jueves 22 de abril, a las 0.00 horas, el escritor peruano estará como invitado en el programa para hablar de su último libro “El cojo y el loco”.

Ariel Alan • 21/04/2010

jaime bayly

jaime bayly buenafuente

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará el jueves con Jaime Bayly como invitado. El escritor acudirá al programa para hablar con Andreu sobre su último libro El cojo y el loco.

En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, Berto Romero ayuda a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio. Además, Ana Morgade y El mago Mag Lary colaboran habitualmente en el programa.

Buenafuente cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi. 3

El polémico periodista fue noticia por estos días ya que ha recibido protección policial en Perú por amenazas.

Bayly, de 44 años, quien ha tomado con humor e ironía las amenazas contra su vida, dijo a un diario limeño que, según información que recibió de la Policía colombiana, el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez "ha contratado sicarios para matarlo".

El autor es un duro crítico del gobierno del presidente Venezuela, Hugo Chávez, así como del mandatario peruano, Alan García, y además ha mostrado interés por ser candidato a la presidencia de Perú en el 2011.

En su agenda en caso de llegar a Palacio de Gobierno está la legalización del aborto, el matrimonio gay, el acceso de los niños a una educación gratuita de la más alta calidad, y no llevar lista de candidatos al Congreso porque no cree en el Parlamento, que "está lleno de bribones e incompetentes".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto