Chat

Contactos

Fotos

Guía

James Corden suma una nueva diva a su lista: Madonna

La Reina del Pop grabó su participación en la sección Carpool Karaoke del poppular show de televisión de James Corden.

Ariel Alan • 21/11/2016

James Corden suma una nueva diva a su lista: Madonna | Foto: Youtube

james corden madonna reina del pop los angeles estados unidos

El segmento "Carpool Karaoke" del programa de James Corden se ha convertido en todo un clásico global gracias a la difusión que permiten las redes sociales, y no sólo aquellos que los pueden ver por televisión. Se trata de una divertida y relajada entrevista que el conductor realiza mientras viaja en un auto con estrellas pop, y canta con ellos además, algunos temas. Muchas divas y divos del pop ya han pasado por ese segmento, como Elton John, Adele, Jennifer Lopez, Selena Gomez, One Direction, Stevie Wonder, Jason Derulo, Sia, Carly Rae Jepsen, Justin Bieber, Carrie Underwood, Rod Stewart y Little Mix, entre otros.

Y ahora, se agrega a la lista la Reina del Pop.

Madonna y el conductor, actor y cantante británico, recientemente recorrieron las calles de Manhattan, y compartieron fotografías del momento en sus redes sociales para brindar un adelanto a lo que será el programa, que sería emitido el 9 de diciembre. Ese día, se emitirá en Showtime, canal propiedad de la CBS Corp., un documental basado en su gira Rebel Heart, algo que a la intérprete de "Vogue" le encanta hacer y lo ha concretado desde su recordada "Truth or dare- In bed with Madonna"("En la cama con Madonna), de 1991.

La Reina del Pop posteó una foto de la grabación en Instagram, mientras que Ben Winston, productor de The Late Late Show, posteó la misma instantánea con el tuit: “nuevo carpool, pronto”.

Cabe destacar que Madonna selecciona cuidadosamente las entrevistas que realiza, analizando su momento, el programa y el conductor. Además, cuando incluye presentaciones en vivo también suelen ser muy cuidadas y elaboradas, al igual que sus conciertos.

Pero al parecer "The Late Late Show with James Corden" la ha tentado.

El programa fue estrenado el 23 de marzo de 2015, seguido por la salida del actual conductor, Craig Ferguson, a fines del 2014, tras una década al frente del show. Corden fue anunciado como nuevo presentador el 9 de septiembre de 2014.

Corden, en aquel momento, dijo estar "honrado" de conducir "un programa tan prestigioso".

El programa se realiza en la ciudad de Los Ángeles y es el primer Late Late Show en contar con una banda musical en vivo.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto