Jeffrey Tambor dedica su premio Emmy a la Comunidad LGTB

El actor que da vida a Maura Pfefferman, Jeffrey Tambor, ha decidido dedicar el premio Emmy que ha ganado en la categoría de Mejor Actor de Comedia, a la Comunidad LGTB en especial a las personas transgénero.

Rocío Vega • 24/09/2015

Jeffrey Tambor Twitter | Foto: Uso permitido

transparent jeffrey tambor comunidad lgtb emmy 2015

Durante toda esta semana una de las cosas que más se esperaban en el mundo del celuloide ha sido la entrega de los premios Emmy 2015 que como bien sabemos, dan un merecido reconocimiento a todas esas producciones en las que, durante todo el año, se van dejando la piel para que así, nosotros podamos disfrutar de las mismas.

Muchas han sido las sorpresas en estos Emmy 2015 pero lo que sí cabe destacar es que "Juego de Tronos" ha sido la serie estrella de la noche que además, ha hecho historia con doce galardones acumulados a través de sus cinco temporadas.

Sin embargo, al margen de que la historia a partir de las novelas de George R.R. Martin haya sido la gran elogiada, lo que más nos interesa es que "Transparent", la serie por la que apostó Amazon desde un primer momento, ha recibido el premio en la categoría a Mejor Actor de Comedia y Jeffrey Tambor, su intérprete, ha querido compartir el galardón con la Comunidad LGTB.

El actor, muy entusiasmado con la idea de que la serie haya tenido tan buena acogida, aseguró que estaba muy orgulloso de poder interpretar un personaje como el de Maura y espera que la producción siga adelante durante muchos años más. Sin duda alguna, "Transparent" es una de las series más revolucionarias del último tiempo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto