Jennifer Beals y Matt Bomer en "The Last Tycoon"

"The Last Tycoon" es la nueva serie de Amazon que luego de presentar su piloto, se aprobó la primera temporada.

Ariel Alan • 13/01/2017

Jennifer Beals y Matt Bomer en "The Last Tycoon" | Foto: Youtube

jennifer beals   matt bomer the last tycoon amazon

Dentro del universo de series que constantemente se estrenan, una de las más esperadas es la producción de Amazon "The Last Tycoon". Protagonizada por Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lily Collins y Rosemarie DeWitt, ahora se confirmó la participación de Jennifer Beals ("Flashdance", "The L World").

La serie está escrita y dirigida por Billy Ray, y basada en la última novela sin terminar de F. Scott Fitzgerald, The Last Tycoon, de TriStar de Sony TV, se inspira en la vida del magnate de películas Irving Thalberg, en quien se basó el protagonista del libro Monroe Stahr, según amplía Bolsamania. El proyecto se centra en Stahr (Bomer), el primer ejecutivo de Hollywood en la década de 1930, cuando sube a la altura del poder, enfrentándose a su mentor y actual jefe del estudio, el bravo, imponente, encantador y vano Pat Brady (Grammer), un personaje basado en Louis B. Mayer.

Por su parte, Jennifer Beals interpretará a Margo Taft, una regia, digna y intrigante estrella de la realeza de Hollywood que surgió a través de una escuela de golpes duros y consigue su camino en cada encuadre, jugando juegos mentales para establecer su supremacía absoluta en el set.

Cabe recordar que el piloto de la serie fue estrenado en junio del año pasado, y poco después se confirmó la realización de la primera temporada.

Bomer también aparece en la pantalla grande, y sus últimas películas fueron “The nice guys” (“Dos Buenos Tipos”), en la que interpreta a John Boy, y “Walking out”, en donde personifica a Cal.

Para este año, le espera “The Magnificent Seven” (“Los Siete Magníficos”), que esta semana se estrena en Estados Unidos.

Por otra parte, junto a John Carroll Lynch, le dará vida a un transgénero y a un hombre con tendencias suicidas en Anything, una nueva película dirigida por Timothy McNeil, director novel y gran amigo de Mark Ruffalo. Este último producirá la cinta junto con Jim Reeve y Great Point Media.

Anything cuenta la historia de un hombre al que interpreta John Carroll Lynch (El fundador) que atraviesa una fase de depresión y tendencias suicidas tras la muerte de su mujer, por lo que decide viajar a Los Ángeles y quedar bajo el cuidado de su hermana. Allí conocerá a un trabajador sexual transgénero, interpretado por Matt Bomer, con el que establecerá una intensa relación de amistad. Sus diferentes orígenes les ayudarán a entenderse y juntos llenarán el vacío que ambos sienten dentro.

“El amor es la esencia de las grandes historias y trasciende toda discriminación y politización”, explica Mark Ruffalo. La historia está basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por el director McNeil, que se inicia en el mundo del cine con este drama.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto