Jonathan Groff ficha por "Mindhunter", nuevo drama de Netflix

El conocido actor Jonathan Groff ha fichado recientemente por el nuevo drama de Netflix, "Mindhunter", historia que se basa en un libro de 1966 y que trata sobre los casos resueltos de un famoso agente de la CIA.

Rocío Vega • 20/03/2016

Jonathan Groff (Twitter) | Foto: Uso permitido

jonathan groff mindhunter netflix actor gay

Buenas noticias para los seguidores del actor Jonathan Groff y es que el chico ha fichado por una nueva serie de Netflix que seguramente, dado los resultados de este servicio, sea un nuevo éxito a tener en cuenta.

Groff es un chico que no necesita carta de presentación puesto que todos sabemos que ha participado en series tan populares como "Glee", "Looking" y varios largometrajes de lo más atractivos. El actor, abiertamente homosexual, es conocido por todos y por ello nos gusta seguir sus pasos para saber en qué otros proyectos nuevos anda metido.

"Mindhunter" es el último nombre que suena en la lista de proyectos de Groff y, siendo una producción de Netflix se puede decir que estamos ante un éxito futuro. Esta nueva historia cuenta con la producción de David Fincher además de la colaboración de Charlize Theron en la misma tesitura.

La historia nos trae al agente John Douglas, un hombre que ha estado investigando casos de los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos y que ha logrado crear un perfil psicológico de muchos de ellos. Por el momento, no se sabe qué papel adoptará Groff pero sí que se conoce que será uno de los regulares. ¡Estaremos al tanto!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto