Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jóvenes talentos homenajean un clásico: "Grease"

Jóvenes estrellas del espectáculo como Vanessa Hudgens, Carly Rae Jepsen, Julianne Hough y Aaron Tveit protagonizaron un especial para televisión que rindió homenaje al clásico que realizaron Olivia Newton-John y John Travolta en 1978, "Grease".

Ariel Alan • 07/02/2016

Jóvenes talentos homenajean un clásico: "Grease" | Foto: Youtube

grease vanessa hudgens julianne hough aaron tveit olivia newton-john john travolta carly rae jepsen

Dicen que los clásicos no envejecen y en algunos casos son "intocables", ya que el recuerdo es tan fuerte que las comparaciones son muy difíciles de sortear. Es por ello que a la hora de rendir homenaje a "Grease", la cadena Fox se ocupó de no dejar ningún detalle librado al azar. Decidieron realizar un especial para televisión con jóvenes estrellas del espectáculo como Vanessa Hudgens, Carly Rae Jepsen, Julianne Hough y Aaron Tveit para reciclar esta historia de amor que marcó una época e inmortalizó varias canciones que originalmente fueron interpretadas por Olivia Newton-John y John Travolta.

Además de la dupla célebre, el filme tenía otros personajes fuertes como el de Betty Rizzo (Stockard Channing), quien en esta oportunidad estuvo interpretado por Vanessa Hudgens. La artista vivió de una manera muy especial, ya que un día antes de la emisión del programa falleció su padre Greg.

"Vi Grease de pequeña. Siento que siempre ha sido una parte de mi vida", explicó Vanessa Hudgens unos días antes en el programa de Jimmy Kimmel, según amplía Telecinco. "Me se todas las canciones. Es una de esas comedias musicales por las que no pasa el tiempo, porque es muy divertida. Se siente como una gran fiesta y tienes la oportunidad de formar parte de ella. Cuando recibí la llamada porque estaban interesados en que yo interpretara a Rizzo, les dije: '¿En serio?'. Porque yo siempre pensaba en mí como Sandy", recordó.

"Es una oportunidad increíble para interpretar un personaje tan fuerte y una figura de mujer tan increíble", añadió Hudgens.

La recreación de los cuadros musicales y las escenas fue impecable, con un destacado despliegue, vestuario y toda una técnica actual aplicada para que no se pierda la esencia de la original.

Asimismo, un dato de color fue que uno de los miembros originales del elenco, Didi Conn (la recordada Frenchy de la película) participó en esta versión y hasta tuvo una escena con su sucesora, Carly Rae Jepsen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto