Chat

Contactos

Fotos

Guía

Katy Perry sorprende a un sobreviviente de la tragedia de Orlando

La cantante apareció sorpresivamente en el programa de Ellen Degeneres, cuando la conductora entrevistaba a un sobreviviente de la tragedia de Orlando.

Ariel Alan • 14/09/2016

Katy Perry sorprende a un sobreviviente de la tragedia de Orlando | Foto: Youtube

katy perry atentado orlando ellen degeneres

Ellen Degeneres es una especialista en entrevistar y en crear climas que generen emoción en el invitado y en la audiencia. Una vez más lo consiguió. Esta vez con Tony Marrero, un sobreviviente del atentado del club nocturno Pulse de Orlando que estuvo en “The Ellen DeGeneres Show” para contar su historia.

En un momento de la entrevista, Marrero hablaba de una canción que lo ayudo durante el proceso de recuperación: “Rise”, de Katy Perry. “La letra de ese tema es tan poderosa”, comentó y agregó que la escuchaba todo el tiempo. “Lo enloquezco a mi novio, ya que la escucho una y otra vez”, bromeó mientras las cámaras enfocaban a su pareja que estaba entre la audiencia del problema.

Allí fue cuando DeGeneres le preguntó a Marrero si la conocía en persona a Perry, y casi sin dejar que conteste, le dijo: ¿Querés conocerla?

Fue entonces cuando la intérprete de “I kissed a girl” apareció y se fundió en un tierno y emotivo abrazo con el joven. “Estoy temblando. Ambos lo estamos”, dijo la cantante, quien definió la historia de Marrero como “muy inspiradora”.

“La letra de la canción me ayudo desde el día en el que estaba en el hospital hasta ahora”, aprovechó para contarle a la artista.

Pero la sorpresa no quedó allí, ya que Katy le dijo: “Supe que sos creativo como yo, y que querés estudiar cine. Así que me haré cargo durante el primer año de la paga de tu carrera”.

Cabe recordar que “Rise” fue incluida como la canción oficial para la teledifusión de los Juegos Olímpicos de 2016 de la NBC. Coescrita con Savan Kotecha, Ali Payami y producida por Max Martin, fue definida por

Perry como "una canción que se ha estado gestando dentro de ella durante años, que finalmente ha llegado a la superficie". Y quiso lanzarlo como una pista independiente en lugar de incluirlo en un álbum "porque ahora más que nunca, hay una necesidad de unir nuestro mundo".

"Yo sé que juntos podemos superar el miedo en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, ya que se reúnen en Río, con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podemos ser. Espero que esta canción nos puede inspirar a sanar, unir, y avanzar juntos. Me siento honrada de que NBC Olympics haya optado por utilizarlo como un himno antes y durante los Juegos de Río", agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto