Chat

Contactos

Fotos

Guía

La 2ª temporada de "Vis a Vis" une ficción y entretenimiento

La segunda temporada de la serie se complementará con la emisión del programa “Vis a Vis: Tercer Grado”, que contará con la participación de los actores de la serie, directores, creadores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados como invitados.

Ariel Alan • 28/03/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri harlys becerra iván escobar

La nueva temporada de la serie “Vis a vis” tendrá un agregado en esta oportunidad. Se trata de “Tercer Grado”, un programa que contará con la participación de los actores de la serie, creadores, directores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados como invitados. Los protagonistas Maggie Civantos, Najwa Nimri y Harlys Becerra o el creador y guionista Iván Escobar, entre otros, serán los primeros en participar en el programa.

"Vis a vis: Tercer Grado" está presentado por el periodista Jonathan Ruiz y cuenta con vídeos exclusivos y contenidos extra, grabados expresamente para el programa. A través de diferentes secciones, el espacio especulará sobre las tramas principales y secundarias de la ficción, desvelará pistas argumentales y ofrecerá un avance de imágenes de lo que sucederá la siguiente semana al final de cada edición.

La serie se estrenó el 20 de abril de 2015 en Antena 3, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. Semana a semana, la ficción consiguió atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

Un reconocimiento que se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este Ondas se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria, y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premió al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto