La actriz Cynthia Nixon ficha por la segunda temporada de "The Affair"

La actriz abiertamente lesbiana Cynthia Nixon ha fichado por la segunda temporada de la serie "The Affair" dónde participará como invitada protagonizando a una experimentada terapeuta que tratará dos parejas diferentes.

Rocío Vega • 12/11/2015

Cynthia-Nixon-Twitter | Foto: Uso permitido

cynthia nixon sexo en nueva york lesbiana actriz lesbiana

Conocida mundialmente por protagonizar el papel de Miranda Hobbes en la exitosa serie de "Sexo en Nueva York", Cynthia Nixon ha conseguido un nuevo personaje en una producción de la cadena Showtime, "The Affair". El drama que ha tenido una acogida bestial en su primera edición, ha estrenado su segunda temporada el pasado 4 de octubre y Nixon aparecerá en la misma.

Marilyn Sanders es el nombre del personaje de la actriz de 49 años natural de Nueva York. Con este papel estará atendiendo a dos parejas de Manhattan entre las que se encuentra la formada por Noah y Allison que son como bien sabemos, la pareja protagonista.

"The Affair" es un drama de intriga que cuenta la historia de Noah, un profesor de instituto que tiene cuatro hijos y que un buen día conoce a Allison, una mujer que trata de rehacer su vida después de haber sufrido una tragedia. La trama psicológica tiende a exponer los dos puntos de vista desde la perspectiva de que uno de ellos ha sido infiel y está afectando a la relación común.

Este pequeño papel supone la vuelta a la pequeña pantalla de Nixon, una actriz que, a pesar del gran éxito que tuvo la serie de "Sexo en Nueva York" así como también las películas que estuvieron en el cine, no ha conseguido destacar en ningún otro nuevo. ¡Esperemos que esta sea la oportunidad que estaba buscando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto