Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡La actriz Jada Pinkett Smith deja "Gotham"!

Fish Mooney, quien fuera uno de los personajes femeninos más interesantes de "Gotham" al principio de esta primera temporada, nos abandona para la siguiente puesto que la actriz ha decidido no renovar en la serie.

Rocío Vega • 10/03/2015

Lesbianas besándose | Foto: Leuko_cyte/iStock/Thinkstock

gotham jada pinkett smith fish mooney

"Gotham" es una de las series adaptadas a través de una historia de cómic que más está gustando en la cadena FOX. Saber que el lugar donde se ha creado Batman es ahora un desarrollo que podemos ver capítulo a capítulo ha gustado a muchos seguidores y es algo que se puede notar en los datos de audiencia.

La primera temporada de la serie aún no ha terminado pero en cambio, la misma productora ya anunció que FOX renovaba por una segunda edición y todos los fans de la serie estaban más que encantados. Sin embargo, hoy escribimos para anunciar que uno de los personajes femeninos que más había gustado en el inicio, dirá adiós.

Fish Mooney es la sensual villana que interpreta Jada Pinkett Smith y ahora nos hemos informado de que la mujer deja la serie porque ya había confirmado con dirección que solo estaría en la primera temporada a razón de que tiene otros compromisos importantes.

Con la ausencia de Fish Mooney se nos va también aquel sensual beso y roce que tuvo con Liza en el episodio número cuatro titulado "Arkham" y que nos gustó tanto que hoy hemos querido recordarlo para todos vosotros. ¡Disfrutadlo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto