Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Sophie Turner habla sobre la sexualidad de su personaje en "Juego de Tronos"

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie "Juego de Tronos", Sophie Turner, ha hecho unas declaraciones sobre lo que piensa acerca de la sexualidad de la chica y cómo tendría que acabar esta.

Rocío Vega • 23/05/2016

Sophie Turner (Twitter) | Foto: Uso permitido

juego de tronos lesbianas sophie turner natalie dormer

La sexta temporada de la serie "Juego de Tronos" está siendo un éxito y cada capítulo parece que tiene una nueva revelación más que interesante. Si estamos siguiendo la serie ya sabremos perfectamente a lo que nos referimos con esto. No obstante, en la nota que tenemos delante de nosotros no queremos hablar de algún acontecimiento que haya pasado aquí (aunque ganas no nos falten) sino más bien de una entrevista que ha hecho Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark.

Al parecer, la joven actriz británica ha hecho unas declaraciones sobre su personaje Sansa que no se han dejado esperar. En una entrevista reciente dónde "Juego de Tronos" sigue siendo un tema central por el que todo el mundo le pregunta, ella ha reconocido que le gustaría que éste fuese lesbiana y se decantase por las mujeres.

Si somos seguidores de "Juego de Tronos" sabremos que la suerte que ha tenido Sansa con los hombres no ha sido demasiado buena y ella ha asegurado que prefiere, para como le van las cosas con el sexo masculino, que se vaya con una mujer que la pueda hacer feliz porque aquí, ve mucho más futuro.

Por si fuera poco, Sophie se "ha mojado" y ha declarado con quién le gustaría que tuviese un romance y la elegida no es otra que Margaery Tyrell, personaje que está interpretado por la actriz Natalie Dormer y que resulta muy atractivo para el público. En cualquier caso, debemos decir que estos no son más que los comentarios y deseos de la actriz y que al menos que sepamos, no hay ninguna intención de cambiar la sexualidad de Sansa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto