La cadena ABC ha comprado una comedia sobre una pareja de lesbianas

La cadena ABC ha comprado una comedia sobre una pareja de lesbianas que a día de hoy se mantiene aún sin título. Los protagonistas de la serie "The Mindy Project" son las personalidades que están detrás de la producción.

Rocío Vega • 18/01/2017

Ed Weeks (Twitter) | Foto: Uso permitido

mindy project serie lesbianas homosexualidad pareja lesbianas abc

Parece que este año 2017 del que tan solo llevamos unos días estará cargado de nuevas aventuras LGTB en la televisión. Siempre nos place informar sobre cualquier producción que tenga alguna pareja gay como protagonista o sobre la que haya algún personaje que apoye el sentido de la comunidad.

Una de las últimas informaciones que hemos recibido nos habla de una serie aún sin título dónde una pareja de lesbianas será el eje central de la historia. De lo poco que se ha podido revelar hasta el momento sabemos que se llamarán Laurel y Marisa; dos mujeres que se mudan con su hijo adolescente a la ciudad natal de la primera con el fin de hacer una nueva vida aquí. Ellas, que son de naturaleza liberal, tendrán que adaptarse a un espacio conservador en el que no están muy bien vistos los homosexuales.

Mindy Kaling y Ed Weeks son los responsables que hay detrás de ésta historia que promete ser una de las comedias más divertidas del año. Según se ha notificado, el proyecto se desarrolla en los estudios Universal TV y hay un compromiso de guión firme con la cadena ABC que es la que ha mostrado su interés en la misma desde el principio.

Puede que los nombres antes citados suenen bastante y es que estamos hablando de las co-estrellas de la serie “The Mindy Project”. Con varias temporadas a sus espaldas, ésta historia que se emite a través de FOX sigue siendo todo un éxito y, a pesar de que lleva en antena desde 2012, parece que no cansa a su público.

El guión está co-escrito por Weeks y Hannah Mackay, quién ha sido productora del programa “Peep Show” y lleva trabajando en la televisión bastante tiempo. Por el momento como hemos dicho, no se sabe nada acerca del título y mucho menos de cuáles serán las interpretes pero igualmente queda bastante tiempo para que se ponga en marcha así que podemos estar tranquilos por ello.

A pesar de que cada vez hay más personajes LGTB en las series de televisión y esto incita directamente a la normalización, lo cierto es que nos gusta saber que contaremos con historias sobre parejas del mismo sexo en cadenas tan influyentes como ABC para este nuevo 2017. ¡Seguiremos al tanto las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto