La cadena BBC Two ha estrenado una nueva miniserie gay

La cadena BBC Two ha estrenado una nueva miniserie interpretada por el actor abiertamente gay, Ben Whishaw al que ya hemos visto en diversos papeles LGTB y que vuelve a repetir en este drama romántico lleno de suspense.

Rocío Vega • 11/11/2015

Ben Whishaw Twitter | Foto: Uso permitido

london spy ben whishaw personaje gay actor gay

El pasado 9 de noviembre comenzó una serie que tal vez despierte el interés de muchos seguidores de las tramas de intriga y espionaje; "London Spy". Interpretada por Ben Whishaw, actor al que todos conocemos por su papel en la reciente "Lilting", la producción nos presenta a un hombre que vive un idílico romance con un hombre que siente que no tiene futuro para nada. Él es un genio de los códigos MIE y se siente bien con lo que hace pero, en el momento en que su amada pareja muere en circunstancias más que sospechosas.

Como ya hemos dicho, la serie estrenó su primer capítulo el pasado 9 de noviembre y hasta ahora, solo lleva dos en emisión con un ranking de audiencia medio que apunta a que puede darnos alguna que otra sorpresa. A continuación, queremos dejaros con el tráiler de la ficción para que podáis saber un poco más de ella:

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto