Chat

Contactos

Fotos

Guía

La cadena HBO termina por cancelar su serie gay "Looking"

La serie gay de HBO que tanto ha gustado a la Comunidad LGTB en este último tiempo, "Looking", finalmente ha quedado cancelada aunque sí que se asegura un cierre de temporada en un capítulo final.

Rocío Vega • 31/03/2015

Banderita gay | Foto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

hbo looking gay serie de televisión homosexualidad

Malas noticias para el espectáculo LGTB la quedar completamente confirmado que efectivamente "Looking" queda cancelada como ya se venía temiendo en un momento anterior hace meses y es que a pesar de que el entusiasmo de los seguidores ha sido bastante fuerte durante estos dos años, lo cierto es que la audiencia genérica no ha respondido como se esperaba.

"Looking" es una serie que narra las historia de Patrick y su grupo de amigos que van por las calles de San Francisco con la idea de encontrar el amor y de conseguir alguien que realmente les quiera y se fije en ellos. Una serie de lo más realista y atractiva que se afincó en los corazones del público gay de muchos espacios del planeta.

Sin embargo, y a pesar de todos los intentos que se han hecho tanto por parte de la cadena como del creador de la serie, "Looking" ha quedado cancelada poco después de que quedase terminada su segunda temporada que lamentablemente, no ha tenido ese ranking necesario para una renovación.

Hace algunos días estábamos comentando la intención que había por parte de la productora el renovar la serie pero al final no ha podido darse la misma. No obstante, HBO asegura que se trabajará en un capítulo final que justifique todo lo ocurrido y que le de una terminación cerrada a la trama para que los seguidores no vivan con la incógnita.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto