Chat

Contactos

Fotos

Guía

La cadena NBC anuncia el remake de la serie "Xena, La Princesa Guerrera"

Tanto NBC como NBC Universal han anunciado que están pendientes de hacer un reboot de la serie "Xena, La Princesa Guerrera", una de las series más importantes de los 90 y que figura como un auténtico icono lésbico para la historia.

Rocío Vega • 21/07/2015

Lucy Lawless Twitter | Foto: Uso permitido

lucy lawless xena la princesa guerrera personaje lésbico

No hace mucho tiempo escuchábamos a la actriz Lucy Lawless hablar de lo mucho que le gustaría que se diese el regreso de la serie "Xena, La Princesa Guerrera" que, como bien sabemos, fue la que le dio la fama y una de las que más gustó en la etapa de los 90. Ante este deseo, la mujer lanzó un anuncio para diferentes cadenas con la idea de que alguna se animara a relanzarla.

Con motivo de la Comic-Con 2015 hemos podido ver cómo Lucy salía en uno de los paneles comentando que la cadena NBC había hecho una medio propuesta de negociar con la productora para hacer un reboot de esta fantástica serie de aventuras. Dicho esto, incluso se habló de que los productores ejecutivos serían los mismos (Sam Raimi y Rob Tapert Xena) por lo que poco a poco se van afilando los detalles.

La serie de "Xena, La Princesa Guerrera" se emitió en la temporada que iba desde el año 1995 hasta el 2001 y fue todo un éxito para el público adolescente de ese momento que hoy, busca con entusiasmo la renovación de la serie. Lo que se está buscando es un guionista que de con un escrito moderno para adecuar la historia a nuestros tiempos.

Por el momento no sabemos mucho más sobre la producción aunque sí que podemos decir que hay muy buenas intenciones para que se ponga en marcha por lo que tendremos seguramente, a Lucy Lawless de nuevo con sus armas y siendo todo un icono lésbico para la historia de la televisión.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto