Chat

Contactos

Fotos

Guía

La confusión reina en "4 Ambientes"

Estrenan el séptimo capítulo de webserie argentina “4 Ambientes”. La serie está protagonizada por Hernán Lettini, Diego López, Cristian Avila y Pablo Scorcelli; dirigida por Javier Segovia y escrita por Javier Segovia, Cristian Franco y Juan de la Cruz.

Ariel Alan • 25/07/2013

4 ambientes

4 ambientes

Luego de varios meses de espera, finalmente se estrenó el séptimo capítulo de la webserie argentina "4 Ambientes".

Confusión. Es algo que marca la sensación de varios personajes en este episodio.

Federico se muestra agresivo con su novia, quien le cuestiona que hace un mes que su mente está en otro lado, y no se siente parte de su vida. También en lo sexual, nada pasa, o se queda en el intento.

Una situación que había sido planteada en el anterior capítulo fue una charla de la pareja de Leandro y Mateo. Este último, queda en anunciarle algo importante, que resultó ser un viaje por trabajo a México. Esto genera tristeza y confusión en Leandro, y termina en un enredo inesperado con Martín, su ex.

Y hablando de Martín, tampoco tiene las cosas demasiado claras. “Uno por mandato social, tiende a ser heterosexual”, confiesa. Demuestra un típico caso de “enamomiento de un amigo heterosexual”, y en una salida, con varias copas de por medio, intenta besar a su amigo. Al quedarse luego en su casa solo, se encuentra con Leandro, y la confusión, aumenta…

Otra situación que va en aumento es la homofobia de la vecina, quien intenta involucrar a su marido y a otros habitantes del edificio para alimentar su odio.

Varios temas que se gestan y, al parecer, están a punto de explotar.

Sobre el final, aparece un nuevo personaje, y queda planteada otra intriga.

La serie está protagonizada por Hernán Lettini, Diego López, Cristian Avila y Pablo Scorcelli; dirigida por Javier Segovia y escrita por Javier Segovia, Cristian Franco y Juan de la Cruz.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto