Chat

Contactos

Fotos

Guía

La drag queen neoyorquina RuPaul: "los contrarios a las personas trans están en el siglo XX. Sus acciones son su último aliento"

La drag queen RuPaul se ha mostrado disgustada por los intentos del presidente Donald J. Trump de hacer retroceder al país a la época previa a la aceptación de la diversidad sexual, indicando que "las personas que están en contra de las personas trans están atrapadas en el siglo XX".

Alexander Rguez • 11/03/2017

La drag queen neoyorquina RuPaul: "los contrarios a las personas trans están en el siglo XX. Sus acciones son su último aliento" | Foto: Youtube

estados unidos trans transexualidad rupaul ru paul drag queen derechos activismo

La drag queen RuPaul ha hablado con el medio TMZ mediante unas declaraciones realizadas a un reportero del sitio en las calles de Nueva York, aprovechando las mismas para posicionarse sobre el intento de los republicanos presididos por Donald J. Trump de retroceder en el reconocimiento de los derechos civiles de las personas transexuales.

La drag queen RuPaul se ha mostrado disgustada por los intentos del presidente Donald J. Trump de hacer retroceder al país a la época previa a la aceptación de la diversidad sexual, indicando que "las personas que están en contra de las personas trans están atrapadas en el siglo XX".

"Creen que Dios les bendice, pero el avance de esos derechos es imparable. Si quieren hacernos retroceder, lo acepto, pero están equivocados y obsoletos y lo saben perfectamente", ha expresado RuPaul en las declaraciones realizadas al reportero de TMZ en las calles de Nueva York.

La drag queen neoyorquina famosa por su programa en la televisión estadounidense también expresó que las medidas discriminatorias que están implementando los colectivos contrarios a la diversidad sexual aprovechando la presidencia de Trump representan su "último suspiro. Nosotros, como persona humanas, continuaremos avanzando. Nuestra mejor defensa es nuestro brillo, nuestro amor, nuestra capacidad de ser quienes somos. Eso es lo que estamos enseñando a los niños a ser".

Lady Gaga, Britney Spears y Sia, entre otros famosos, amenazan con no volver a Texas si aprueban un proyecto discriminatorio

Lady Gaga, Britney Spears, Sia, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Mark Ronson, entre otros rostros famosos de Estados Unidos, han exigido al gobierno de Texas y a los políticos de la Cámara de Representantes y del Senado de dicho Estado que desistan en su intento de aprobar un proyecto de ley contrario a los derechos de las personas transxuales.

Los políticos republicanos de Texas han presentado un proyecto de ley en los órganos legislativos de la región estadounidense para obligar a las personas transexuales a acudir a los baños correspondientes a sus genitales de nacimiento, ignorando su verdadera identidad de género y violando, con ello, sus derechos.

Lady Gaga, Britney Spears, Sia, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Mark Ronson, entre otros, han enviado una carta a las autoridades de Texas indicando que no volverán a actuar en el Estado si es aprobado en el mismo una ley que ampare la discriminación de la comunidad LGTB y la violación de los derechos de dicho colectivo, al considerar que dicha transfobia es contraria a sus valores y a los de la mayoría de la sociedad estadounidense.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto