Chat

Contactos

Fotos

Guía

La guionista de "Orange is the New Black" habla sobre su salida del armario

Lauren Morelli, guionista de "Orange is the New Black" ha hecho nuevos comentarios acerca de su famosa salida del armario después de que el año pasado se diese cuenta de que era gay mientras redactaba la serie.

Rocío Vega • 18/06/2015

Lauren Morelli Twitter | Foto: Uso permitido

orange is the new black lesbianas lauren morelli

"Orange is the New Black" es una serie que no necesita presentación y a estas alturas ciertamente, su creadora tampoco. Lauren Morelli se abrió un hueco en nuestros corazones después de que se supiera que era ese nombre el que estaba detrás de uno de los grandes éxitos de Netflix.

Actualmente estamos viendo cómo se desarrolla la tercera temporada de la serie después de que se haya esperado tanto tiempo para ello pero en cambio, se sigue hablando de las novedades, de la ya más que confirmada cuarta edición y también de Lauren, su guionista.

El año pasado Lauren Morelli salía del armario de una manera temerosa pero bastante decidida y, aunque reconoce que le costó muchísimo dar el paso, lo cierto es que ahora se alegra bastante de haber tomado esta decisión que tanto parecía que le iba a suponer. La joven estaba casada con un hombre pero se divorció de él y comenzó una relación con Samira Wiley, actriz que interpreta a Poussey en la producción.

"Yo siempre había estado nerviosa alrededor de las lesbianas y ellas siempre habían asumido que yo era gay. Creo que finalmente me di cuenta. Me fui a los premios GLAAD y había un discurso muy bueno a favor de la vida visible" ha declarado Morelli.

A día de hoy, la joven asegura que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida y que además, hacerlo público ha ayudado a otras muchas chicas lesbianas que están con inseguridad a dar el paso para poder ser ellas mismas. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto