Chat

Contactos

Fotos

Guía

La hija de Cybill Shepherd salió del armario

Clementine Ford finalmente confesó que era gay a una revista, luego de haberlo dejado en duda con una anterior entrevista. La actriz de la serie “The L World” estuvo casada durante cinco años con el actor Chad Todhunter.

Ariel Alan • 22/04/2009

Clementine Ford y Cybill Shepherd

clementine ford cybill shepherd the l world televisión

La actriz Clementine Ford, hija de la también actriz, cantante y escritora Cybill Shepherd, decidió salir del armario cinco años después de divorciarse de su ex marido, el actor Chad Todhunter.

“Miren, soy gay… Lo único que me gustaría es que no se pusiera tanto énfasis en estas cosas…”, indicó Ford a la revista The Advocate. La actriz interpretó el papel de lesbiana en la popular serie de lesbianas “The L Word”, donde una de sus protagonistas es su madre.

Esta confirmación llega después de una entrevista que había brindado meses antes a la revista Diva, donde dijo: “La verdad es que aun no estoy técnicamente fuera del armario. Ahí está. Ponlo en tu revista. Para mi, nunca ha habido ninguna distinción acerca de nada que tenga que ver con la sexualidad, así que no tenía ninguna declaración que hacer. Mis hermanos y yo podíamos llevar a casa tanto hombres como mujeres, mientras fueran seres humanos no había problema”.

Además de la mencionada ficción, Clementine participó en otras producciones televisivas como “The young and the restless”, “House M.D.” y “Cybill”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto