La manipulación se intensifica en Wayward Pines

En la segunda temporada de la serie de M. Night Shyamalan y Chad Hodge se muestra a la homosexualidad como un tema prohibido, ya que la procreación es prioridad.

Ariel Alan • 04/07/2016

La manipulación se intensifica en Wayward Pines | Foto: Youtube

wayward pines m. night shyamalan chad hodge jason patric matt dillon

¿Qué pasaría si alguien que prevé el fin del mundo, arma una especie de Arca de Noé, seleccionando gente para comenzar un nuevo mundo dentro de 2000 años? Esto es lo que se plantea en “Wayward Pines”, la serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima del escritor Blake Crouch, creada por M. Night Shyamalan y Chad Hodge. La primera temporada estuvo protagonizada por Matt Dillon, y la segunda se estrenó el 25 de mayo pasado en Estados Unidos, y un día después comenzó a ser transmitida en Latinoamérica y España.

En los nuevos capítulos, acentúan el hecho de que los líderes del pueblo incentivan a las nuevas generaciones a procrear. Es así como les enseñan en la escuela misma que, apenas su cuerpo se los permite, deben elegir a alguien para hacerlo… Y algo que no consideran es la homosexualidad. Es por ello que cuando se plantea el caso de un muchacho que tiene dudas al respecto, afortunadamente encuentra a alguien que sí lo entienden, el actual médico del pueblo, Theo Yedlin (Jason Patric). “Eres gay”, le dijo el doctor, a lo que el joven contestó que sí, que era alegre, aludiendo al significado de la palabra sin connotación sexual. Pero cuando le aclaró que se refería a que le gustaban los hombres, el muchacho le contestó que era algo prohibido, de lo que no se hablaba ni consideraba posible en Wayward Pines…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto