Chat

Contactos

Fotos

Guía

La mejores nuevas series del 2011-2012

Una crítica de las nuevas series que se han estrenado hasta el momento en los Estados Unidos: New Girl, Up all night, free agents y Ringer.

José Azambuya • 22/09/2011

New Girl

up all night ringer zooey deschanel sarah michelle gellar new girl free agents

Hasta ahora he visto la mayoría de lo que son las nuevas series para la nueva temporada televisiva 2011-2012 y déjenme deciros que están muy buenas. Ha habido otros años en donde al ver siquiera el piloto de una nueva serie ya decías “a esta la cancelan en un par de capítulos más” pero este año, al menos por el momento, no se ha dado dicho caso.

Todas las nuevas series tienen mucho que aportar. Principalmente las comedias puesto que son la mayoría de las nuevas series.

En cualquier caso, a continuación hablaré acerca de algunas de las series nuevas;

New Girl; Sencillamente una de las mejores comedias que he visto en mucho, mucho tiempo. Su premisa puede parecer simple; una chica con el corazón roto se muda a un piso de chicos. Pero es una serie que tiene originalidad saliéndole hasta por los poros. Graciosa, divertida, tierna, lo tiene todo. El personaje principal es Jessica Day, interpretado por la inigualable Zooey Deschanell que ahora sigue los pasos de su hermana (Emily Deschanell de Bones) para convertirse en una gran estrella de la pequeña pantalla.

Up All Night; Maya Rudolph, Christina Applepate y Will Arnet en una combinación explosiva. Christina y Will son una pareja joven, graciosa y moderna que acaba de tener un hijo. Christina trabaja y Will se queda en casa cuidando de la niña. Es cierto que contiene algunos componentes clichés de este tipo de series pero también tiene unas cuantas bromas que son muy originales. Ya van por su segundo capítulo y sus ratings no están nada mal.

Free Agents; Sinceramente no soy un gran fan de las comedias laborales. No obstante, Hank Azaria interpreta a un hombre que acaba de divorciarse en una graciosa comedia que también nos trae nuevamente a Anthony Stewart Head (Buffy, Merlin) y a Kathryn Hahnn. Es una serie basada en una serie inglesa del mismo nombre.

Ringer: Una de mis favoritas de la nueva temporada. Un thriller protagonizando a Sarah Michelle Gellar (Buffy) en donde Sarah interpreta tanto a Bridget como a su gemela Shiboan quien ha desaparecido misteriosamente. Como Bridget es una fugitiva decide adoptar la identidad de su hermana gemela puesto que nadie en la vida de su hermana sabe de su existencia. Casada con un hombre rico y viviendo en el Upper East Side, la vida de Shibhoan no es lo que Bridget creía.

¿A ustedes que serie nueva os ha gustado más?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto