Chat

Contactos

Fotos

Guía

La NBC llevará a cabo una versión homosexual de la popular serie 'Dos hombres y medio'

La serie, que ha contado con una gran repercusión en los medios por las polémicas asociadas a Charlie Sheen, tendrá una versión con protagonistas homosexuales. Dicha decisión ha sido tomada por la cadena, que busca repetir el éxito de la serie original.

alexannder • 01/09/2011

Sean hAYES

estados unidos cadenas television nbc dos hombres y medio actores

La cadena norteamericana NBC ha dado a conocer mediante las declaraciones de varios de los empleados de la compañía que la popular serie 'Dos hombres y medio' contará con una versión gay en Estados Unidos.

La decisión se ha tomado de forma conjunta con las productoras Universal Studios y Sony Pictures TV, que ya han procedido a contratar al actor Sean Hayes, conocido por participar en 'Will & Grace'.

Hayes confirmó mediante su cuenta en la red social Twitter el spin-off de la serie y su fichaje como protagonista principal de la producción, aunque no ha dado a conocer el nombre definitivo del proyecto ya que aún no se ha establecido.

La serie 'Dos hombres y medio' ha contado con una gran repercusión en los medios de comunicación en los últimos meses por las polémicas asociadas al que era su principal protagonista, el actor Charlie Sheen.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto