La nueva serie de televisión gay en los EEUU

Los contenidos LGTB son un reclamo de los espectadores de la televisión por cable norteamericana, razón por la que cada vez hay nuevas series dirigidas especialmente al público homosexual. The DL Chronicles cuenta la historia de cuatro atractivos afroamericanos que ocultan su homosexualidad.

Universo Gay • 13/02/2008

The DL Chronicles

glaad the dl chronicles quincy lenear deondray gossett heterosexual afroamericanos gays down low queer eeuu lgtb

The DL Chronicles es la nueva serie de televisión de temática gay. La temporada de debut del programa se centra en las historias de los hombres afroamericanos que viven estilos de vida en los que no hacen pública su verdadera condición sexual, la de ser gays. Pueden ser un padre de familia felizmente casado, un deportista o un universitario, pero todos comparten la homosexualidad y su manera de ocultarla a la vista de la sociedad. La “DL” hace referencia precisamente a la expresión “Down Low”, que en la jerga queer se utiliza para referirse a esos afroamericanos declararados heteros sin serlo.

Llevar una doble vida es una situación que no todo el mundo puede o saber llevar. La serie narra cómo sus cuatro protagonistas tienen que vérselas y deseárselas para vivir su día a día de esa manera. Está el casado que mantiene una relación con el hermano de su mujer, o el que obliga a su novio a comportarse como heterosexual ante la visita de un familiar, situaciones incómodas pero que reflejan la realidad de muchos gays.

Como es habitual en productos televisivos de esta temática, The DL Chronicles, no escasea en comprometidas escenas de sexo. Quincy LeNear y Deondray Gossett son los productores y directores de la serie y no deben de hacerlo muy mal cuando ya ha sido nominada a un premio GLAAD.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.