Chat

Contactos

Fotos

Guía

La nueva temporada de Salvados comienza su emisión en La Sexta el próximo 12 de febrero

Salvados, el mítico programa de La Sexta sobre crónica social y derechos de los ciudadanos, volverá al canal de Atresmedia el próximo 12 de febrero a las 21:30 horas con una nueva temporada. El programa contará en su primer capítulo de la temporada con el cantante Joaquín Sabina. Ya han comenzado a promocionarse con el hastag #SalvadosSobranLosMotivos.

Alexander Rguez • 07/02/2017

La nueva temporada de Salvados comienza su emisión en La Sexta el próximo 12 de febrero | Foto: Youtube

españa television lasexta la sexta salvados derechos politicos minorias visibilidad jordi evole

Salvados volverá a La Sexta el próximo 12 de febrero con el estreno de su nueva temporada. El programa con que inician la temporada se emitirá a la hora habitual del popular espacio televisivo: 21:30 horas del domingo 12 de febrero.

El programa contará en su primer capítulo de la temporada con el cantante Joaquín Sabina, quien ha preguntado a Jordi Évole, presentador del espacio, porqué vuelve el programa si, según dice el Partido Popular, "en España ya no hay crisis". Ya han comenzado a promocionarse con el hastag #SalvadosSobranLosMotivos.

El presentador Jordi Évole también ha ironizado en su Twitter con la misma retórica que están usando para anunciar la vuelta del programa, preguntando que "si ya tenemos gobierno estable, el PSOE absteniéndose, Cataluña tranquila, ¿para qué vuelve Salvados?".

El programa se convirtió en la temporada pasada en el espacio más visto en su franja de emisión, aportando las mejores audiencia a La Sexta de entre los distintos programas que emite la cadena, al triplicar e incluso cuadruplicar la audiencia habitual del canal.

Una de las entrevistas más polémicas de la pasada temporada fue al ex-dirigente del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez, quien aprovechó su participación en el exitoso programa para acusar al grupo Prisa, editor de El País y de la Cadena Ser, y a Telefónica, de impedir que los socialistas llegaran a un acuerdo con Unidos Podemos para evitar que el Partido Popular continuara en el poder tras una primera legislatura en la que los casos de corrupción y de incumplimiento de los derechos de la ciudadanía fueron notablemente patentes.

Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa y fundador de El País, también fue entrevistado en Salvados, respondiendo en la entrevista a las declaraciones realizadas contra su diario por el ex-dirigente socialista Pedro Sánchez. Al respecto expresó que "jamás he dejado de publicar una noticia por presiones".

El pianista James Rhodes también protagonizó un programa del Salvados de Jordi Évole, revelando en el mismo los abusos sexuales que sufrió durante su niñez

"Cuando era pequeño apenas dormía, quizás tres o cuatro horas por noche. Me sentía completamente aislado y esos dos factores hacían que tuviera miedo siempre", reveló Rhodes en el programa.

El próximo 12 de febrero a las 21:30 horas, nuevas entrevistas de crónica social en La Sexta.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto