Chat

Contactos

Fotos

Guía

La quinta temporada de la serie adolescente Teen Wolf contará con dos nuevos personajes gays

Los responsables de la serie estadounidense Teen Wolf, dirigida al público juvenil, han dado a conocer que la próxima temporada de la serie contará con dos nuevos personajes homosexuales que serán pareja. Corey y Lucas son los dos nombres elegidos por los responsables de la serie para la introducción de dos personajes gays en la quinta temporada.

Alexander Rodríguez • 06/03/2015

Aceptar la homosexualidad | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos tv television series teen wolf homosexualidad visibilidad diversidad sexual

Los responsables de la serie 'Teen Wolf', muy popular entre los jóvenes, han revelado nuevos detalles sobre los personajes que introducirán en la próxima temporada de la ficción.

Los responsables de la serie han revelado que la quinta temporada de la serie contará con dos nuevos personajes abiertamente homosexuales que formarán una peculiar pareja.

Los productores han revelado que uno de dichos personajes gays será Corey, un joven del que solo han dejado saber que sufrirá una dolorosa escena que transcurrirá en un quirófano.

El otro personaje se llamará Lucas, siendo un joven tímido que ha desarrollado un gran problema de agresividad. Lucas será la pareja de Corey en la quinta temporada de la serie.

Los responsables de 'Teen Wolf' ya introdujeron en el pasado a dos personajes homosexuales: Ethan, interpretado por el actor Charlie Carver, y Danny, interpretado por el actor Keahu Kahuanui.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto