Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Reina del Pop estrena "Bitch I´m Madonna" y debuta como comediante

Madonna sigue promocionando su nuevo disco “Rebel heart”, y en esta ocasión se presentó en el show de Jimmy Fallon, en donde estrenó la canción “Bitch I´m Madonna” y recordó además uno de sus clásicos, “Holiday”. Asimismo, realizó un stand up.

Ariel Alan • 11/04/2015

La Reina del Pop estrena "Bitch I´m Madonna" y debuta como comediante | Foto: Youtube

madonna jimmy fallon

Madonna continúa generando noticias y no para desde el lanzamiento de su nuevo disco “Rebel heart”. Hace unos días, presentó su nuevo videoclip “Ghosttown”, con buenas críticas por parte de sus seguidores y de la prensa. Pero va por más, como siempre… Mientras prepara su tour mundial, sigue visitando shows televisivos destacados, en los que realiza performances que al segundo se viralizan y pasan a ser Trending Topic. Por algo muchos la han bautizado la Reina del Marketing. Porque ahora no sólo basta con estar en YouTube, sino que también tiene que haber algo que se destaque, que llame la atención. Y bien que lo ha hecho con su presentación en el show de Jimmy Fallon.

En primer lugar, recordó uno de sus grandes éxitos, “Holiday”, con una versión muy festiva y divertida en la que participó el propio Fallon y el grupo The Roots. Pero también hubo un estreno, el de la canción “Bitch I´m Madonna”. Hasta ahora, sólo había realizado en entregas de premios y en programas de televisión las canciones “Living for love”, “Ghosttown” y “Devil pray”. Pero al parecer, la diva quiere seguir mostrando su disco, y eligió uno de los tracks con más hip hop de su disco, en el que participa nada menos que Nicki Minaj. La performance no fue para nada convencional, ya que comenzó en los camarines, se extendió a los pasillos del set televisivo, luego se mezcló con el público, y finalmente terminó cantando y bailando en el escenario.

Y como si esto fuera poco, la artista se animó al stand up. Durante la charla con Fallon, comentó que sus shows son muy elaborados, que demandan cada vez más producción, pero que le gustaría hacer algo simple, como lo hacen los comediantes. Fue así como el conductor la animó a que hiciera su debut como comediante. El tema elegido fue el de sus relaciones con hombres de bastante menor edad. Y bromeó con que le preguntó a su hijo Rocco (14) si tenía algún amigo para presentarle. Y contaba que sus citas no conocían a Andy Warhol y Picasso, por ejemplo, para denotar la diferencia de edad y educación.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto