La serie "Arrow" podría contar con un nuevo personaje gay

La cuarta temporada de "Arrow" no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo mes de octubre pero en cambio, ya se vienen dando los datos sobre cuáles serán las tramas y también los nuevos personajes que encontraremos.

Rocío Vega • 20/07/2015

Arrow Twitter | Foto: Uso permitido

arrow stephen amell personaje gay the cw

No es ninguna sorpresa que las series basadas en cómic o superhéroes están a la orden del día y son las que más seguidores tienen por masa. Dicho esto, el canal The CW es uno de los que más ofertas tiene en este ámbito y esto hace que estemos muy pendiente acerca de las novedades que puede ofrecer.

"Arrow" es una de las series de este estilo por excelencia lo que hace que sea una de nuestras grandes cabeceras y sobre todo teniendo en cuenta el éxito con el que cuenta su protagonista, Stephen Amell entre el público gay, mucho más. No obstante, en este artículo queremos hablar de un nuevo personaje que será gay en la ficción.

Mister Terrific es un nuevo personaje con el que contará esta serie y que estará además, muy relacionado con Felicity. Según ha confirmado el productor ejecutivo de "Arrow" este nuevo personaje será homosexual y esto es algo de lo que ya están hablando los fans LGTB de la producción.

Por el momento no sabemos más detalles acerca de este nuevo personaje pero sin duda, en este espacio estaremos atentos a todas las novedades que aquí se vayan dando y que sean del completo interés para los seguidores de Oliver Queen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto